Sobre nosotros

Conoce CreaFab3d

CreaFab3d nace de la unión de fuerzas industriales y talento especializado en fabricación aditiva con el propósito de dar servicios en los sectores industriales y el sector salud, tanto para organizaciones que no tengan experiencia previa con la impresión 3D como para aquellas empresas que lo usan en su día a día.

Nuestra experiencia en proyectos industriales y médicos, muchos de ellos grandes retos, ha aportado soluciones integrales a los clientes que nos han confiado el desarrollo de sus ideas, producciones y alternativas de fabricación que, ya sea por especificaciones en volumen, rendimiento, tiempos de entrega, mejora continua o precio, han conseguido un resultado óptimo y exclusivo gracias al valor añadido de la fabricación aditiva.

En CreaFab3d valoramos cada proyecto desde una perspectiva global, analizando cada detalle y ofreciendo soluciones en todas las fases. Damos apoyo a su proyecto desde un nivel conceptual más inicial hasta la implementación del producto final cualificado: diseño, materiales, producción, post-procesado y metrología y certificación para piezas funcionales, prototipos y pequeñas y medianas series.

Partners